Connect with us

Noticias

Bad Bunny se prepara para su presentación ‘I Like It’ con Cardi B y J Balvin en los American Music Awards 2018

Bad Bunny se prepara para su presentación 'I Like It' con Cardi B y J Balvin en los American Music Awards 2018
Bad Bunny continúa trascendiendo barreras culturales y de idioma con su música. El miércoles, el artista añadió otro logro increíble a su carrera: ser el invitado musical durante uno de los programas de televisión más populares en EE. UU., The Tonight Show starring Jimmy Fallon.

Bunny aprovechó esta oportunidad para crear conciencia sobre la situación en su nativo Puerto Rico. El artista presentó su más reciente sencillo, “Estamos Bien”, mientras mostraba la devastación que dejó el huracán María, el proceso de recuperación y cómo la isla ha surgido de entre los escombros una vez más.

Durante la presentación, la audiencia se mantenía cautivada por el talento único de Bunny, mientras se sumergía en lo que realmente le sucedió a la isla durante el huracán. La energía del programa cambió una vez las imágenes de personas sonriendo y mostrando la isla que pasó de estar en ruinas a nuevamente ser un lugar hermoso, a pesar de la falta de apoyo del gobierno federal.

Recientemente, Bad Bunny ha dominado los medios de comunicación estadounidenses, apareciendo en la portada de las revistas FADER y Complex, lo que lo convierte en el primer latino en lograr esto. Además, el artista ha aparecido en numerosas revistas y sitios web, incluidos Billboard y Rolling Stone, resumiendo el inmenso éxito que ha experimentado en su carrera.

Mostrando su destreza musical, su gira por EE. UU., “La Nueva Religión”, ha sido nombrada como una de las giras más exitosas y más populares de la nación, con cada fecha de concierto completamente agotada. Su sencillo, “Estamos Bien”, debutó entre los 10 primeros en la lista Hot Latin Songs de Billboard, y su colaboración con Cardi B y J Balvin, “I Like It”, recibió el MTV VMA por “Canción del Verano” y alcanzó el No. 1 en el listado Hot 100 de Billboard.

La semana pasada, Bad Bunny se destacó como uno de los artistas más nominados a los Latin American Music Awards, con cinco nominaciones. Hasta entonces, Bunny se prepara para su presentación con Cardi B y J Balvin durante los American Music Awards, uniéndose a otros artistas como Benny Blanco, Carrie Underwood, Halsey, Khalid, Mariah Carey, Post Malone y Ty Dolla $ign, entre otros.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend