Connect with us

Noticias

Bad Bunny causa euforia en Europa con “La Nueva Religión Tour”

Bad Bunny causa euforia en Europa con
Bad Bunny regresa a Europa para comenzar su verano con “La Nueva Religión Tour”. Este fin de semana, el artista llegó a España y presentó conciertos en Badajoz, Madrid y Sevilla, donde deleitó a miles de fanáticos de la música latina.

La energía en los conciertos era tan contagiosa que se podía sentir en todas partes de las ciudades. Los fanáticos cantaban los éxitos internacionales de Bunny él se apoderaba de cada centímetro del escenario, mostrando exactamente por qué es uno de los artistas urbanos latinos con mayor demanda internacional y un amplio alcance en todo el mundo.

Bad Bunny causa euforia en Europa con

Bad Bunny causa euforia en Europa con

Volviendo a las tarimas después de un breve descanso, Bunny presentó su más reciente éxito, “Estamos Bien”, en vivo por primera vez, lo que llevó a los fanáticos a estallar en euforia absoluta, contentos de ver a su ídolo interpretar su nueva canción favorita en vivo.

“Estamos Bien” debutó hace unas pocas semanas en el Top 10 de la lista Hot Songs de Billboard; su segundo debut más alto hasta la fecha, y su quinta canción simultánea en el prestigioso listado. Bunny sorprendió a sus fanáticos con esta canción, y su éxito se debe principalmente a la gran cantidad de reproducciones en plataformas digitales. El video fue filmado y dirigido por el propio artista mientras estaba de vacaciones, y ya ha recaudado más de 70 millones de visitas en YouTube.

Este año, Bad Bunny ha consolidado aún más su posición como un artista urbano de primera clase. En mayo, Bunny participó en una colaboración masiva con Cardi B y J Balvin, el gran éxito de este verano, “I Like It”. El sencillo alcanzó el codiciado #1 en el listado Billboard Hot 100, una hazaña histórica para el artista ya que es su primera canción en la máxima posición de la lista del mercado americano. Además, “I Like It” también se encuentra en las posiciones más altas de varias otras listas de Billboard, incluidas Digital Song Sales (Ventas Digitales), Streaming Songs (Reproducciones Digitales) y Radio Songs (Reproducciones Radiales), en el #2, #3 y Top 10, respectivamente.

“La Nueva Religión Tour” continuará durante julio y agosto, llevando a Bunny a visitar ciudades en Bélgica, España, Italia y el Reino Unido. Luego, el artista planea regresar a EE.UU. para continuar con más espectáculos por toda Norteamérica.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend