Connect with us

Noticias

Aymee Nuviola y Baby Rasta & Gringo Se Unirán Por Primera Vez

Aymee Nuviola y Baby Rasta & Gringo Se Unirán Por Primera Vez
Aymee Nuviola –defensora de géneros oriundos de la Isla- reunirá esta semana en La Habana a los reggaetoneros boricuas Baby Rasta y Gringo, quienes visitarán por primera vez la Mayor de las Antillas para grabar el videoclip del tema “Bailando todo se olvida”.

La colaboración resulta la primera dentro de la industria musical urbana para Nuviola y el “estreno” de los puertorriqueños en un género como el guaguancó, especificó recientemente la publicación digital Primera Hora.

Este sencillo, con letra del compositor cubano Ángel Arce, concretó la idea de aunar a los artistas que aunque habían conversado en varias ocasiones por teléfono, se conocieron en persona hace apenas unos días en el estudio de grabación.

“Ambos estamos cruzando la línea. Fue la disquera la que nos propuso este junte, que para mí es una brillante idea. Siempre los he admirado y conocía su música. Hay muchos cubanos que incluso recuerdan cuando empezaron su carrera. De verdad que es un honor poder trabajar este primer tema urbano con ellos. Uno lo hace con cariño y con respeto al género”, declaró a la prensa la sonera, quien interpretó a la diva Celia Cruz en la serie homónima de televisión.

Por su parte, Baby Rasta expresó a Primera Hora: “Cuando escuchamos la canción nos gustó mucho. Al principio nos dio un poquito de miedo porque ella es bien explosiva. Para nosotros es algo bien especial y por su estilo musical sabíamos que había que hacer algo con mucho cuidado. Lo de nosotros es otra línea, pero sabemos que podemos dar la talla”.

Hasta ahora lo previsto en La Habana es que el video de “Bailando todo se olvida”, sea un audiovisual lleno de baile, color y esperanza, rodado en sitios céntricos de la capital e invitando a los músicos del mundo a que descubran los encantos de la Isla.

Aymee ha sido nominada varias veces al Grammy Latino y al Cubadisco. Su versátil talento le permite transitar por diferentes géneros desde la salsa, el jazz y los boleros hasta el bossa nova, la nueva trova y las baladas.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend