Connect with us

Noticias De Reggaeton

Aymee Nuviola y Baby Rasta & Gringo Se Unirán Por Primera Vez

Noticia.

Aymee Nuviola –defensora de géneros oriundos de la Isla- reunirá esta semana en La Habana a los reggaetoneros boricuas Baby Rasta y Gringo, quienes visitarán por primera vez la Mayor de las Antillas para grabar el videoclip del tema “Bailando todo se olvida”.

VER MÁS: Haz Clic Aquí…
[shareaholic app=”share_buttons” id=”6854758″]

Published

on

Aymee Nuviola y Baby Rasta & Gringo Se Unirán Por Primera Vez
Aymee Nuviola –defensora de géneros oriundos de la Isla- reunirá esta semana en La Habana a los reggaetoneros boricuas Baby Rasta y Gringo, quienes visitarán por primera vez la Mayor de las Antillas para grabar el videoclip del tema “Bailando todo se olvida”.

La colaboración resulta la primera dentro de la industria musical urbana para Nuviola y el “estreno” de los puertorriqueños en un género como el guaguancó, especificó recientemente la publicación digital Primera Hora.

Este sencillo, con letra del compositor cubano Ángel Arce, concretó la idea de aunar a los artistas que aunque habían conversado en varias ocasiones por teléfono, se conocieron en persona hace apenas unos días en el estudio de grabación.

“Ambos estamos cruzando la línea. Fue la disquera la que nos propuso este junte, que para mí es una brillante idea. Siempre los he admirado y conocía su música. Hay muchos cubanos que incluso recuerdan cuando empezaron su carrera. De verdad que es un honor poder trabajar este primer tema urbano con ellos. Uno lo hace con cariño y con respeto al género”, declaró a la prensa la sonera, quien interpretó a la diva Celia Cruz en la serie homónima de televisión.

Por su parte, Baby Rasta expresó a Primera Hora: “Cuando escuchamos la canción nos gustó mucho. Al principio nos dio un poquito de miedo porque ella es bien explosiva. Para nosotros es algo bien especial y por su estilo musical sabíamos que había que hacer algo con mucho cuidado. Lo de nosotros es otra línea, pero sabemos que podemos dar la talla”.

Hasta ahora lo previsto en La Habana es que el video de “Bailando todo se olvida”, sea un audiovisual lleno de baile, color y esperanza, rodado en sitios céntricos de la capital e invitando a los músicos del mundo a que descubran los encantos de la Isla.

Aymee ha sido nominada varias veces al Grammy Latino y al Cubadisco. Su versátil talento le permite transitar por diferentes géneros desde la salsa, el jazz y los boleros hasta el bossa nova, la nueva trova y las baladas.

Noticias De Reggaeton

Bryant Myers lanza nuevo sencillo “Ojalá” junto a De La Ghetto, Darell y Almighty

Published

on

Bryant Myers estrena nuevo tema y video musical, “Ojalá”. El tema cuenta con la colaboración de Almighty, De La Ghetto y Darrell. El video fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la producción de Jose Javy Ferrer.

Encuentra “Ojalá” en tu plataforma digital de música favorita.

LETRA/LYRIC: Bryant Myers Ft. De La Ghetto, Almighty & Darell – Ojalá

“Ojalá” se une a múltiples temas que el joven artista ha lanzado en los últimos meses, y cuales han llevado su repertorio a nuevos niveles.

Bryant Myers se encuentra trabajando en su primer álbum, el cual sera lanzado a principios del 2018.

Continue Reading

Noticias De Reggaeton

Andy Rivera y Gaviria lanzan nuevo sencillo “Felicidad”

Published

on

Las bellas playas de Aruba fueron el escenario ideal para la grabación del video oficial de ‘Felicidad’, el nuevo sencillo realizado por Dayme y El High con Andy Rivera, y que en esta oportunidad cuenta con la participación especial del cantante colombiano Gaviria.

LETRA/LYRIC: Andy Rivera Ft. Gaviria – Felicidad

El videoclip, que fue dirigido por Ricardo Agudelo bajo la producción de Kapital Films, combina especulares paisajes con el alegre baile de hermosas jovencitas, oriundas del lugar en el que se realizó la grabación y, la bella sonrisa y los sexys movimientos de la protagonista del video.

Sin duda, una descarga de alegría y romanticismo que se suma a ‘¿Será?’ y a ‘Enamorarte’, dos de los videos que también hacen parte de ‘Sustancia’, el EP producido en Medellín, Colombia, por Dayme y El High, quienes también estuvieron tras el éxito de la canción ‘Bonita’ de Jowell y Randy.

Esta producción discográfica, que saldrá bajo el sello discográfico Cinq Music, une a Andy Rivera con artistas tan importantes como Lenny Tavárez, Mc Davo y Lyan, Ronald El Killa, J King y Maximan, Yomo y Joey Montana.

Continue Reading

Noticias De Reggaeton

Farruko culmina su exitosa gira “TrapXFicante Euro Tour” por Europa

Published

on

Farruko continúa demostrando porqué es uno de los exponentes más importantes del genero urbano alrededor del mundo. En esta ocasión, Farruko celebra culminar su más reciente gira por Europa, el ‘TrapXficante Euro Tour’, con el que puso a bailar a decenas de miles de fanáticos a través del continente.

“Estoy muy agradecido con mis fans en Europa, por siempre recibirme con sus brazos abiertos y mostrarme el cariño que siempre he sentido cada vez que los visito,” expresó Farruko. “La energía en los conciertos fue electrizante y la emoción de todos se hacía sentir por todas las ciudades.”

La gira visitó a más de 10 ciudades por Alemania, España, Holanda, Inglaterra, Israel, Italia y Suiza, con conciertos a llenos totales, frente a audiencias de más de 5,000 espectadores. Farruko estremeció a cada sala de concierto con sus explosivas presentaciones que dejaron a los fans sin habla, mientras cantaban y bailaban al infeccioso ritmo de sus éxitos como “Krippy Kush,” “Te Vas Conmigo” y “Chillax.”

Gracias Barcelona 🔥🔥🔥🔥🔥 Trap❌Ficante💶Tour

A post shared by Farruko (@farrukoofficial) on

En todos los países, fanáticos se congregaron para recibir a su ídolo a las afueras de las salas de concierto y sus hoteles. Mientras se encontraba en España, su club de fans oficial le dio la bienvenida al país y le entrego pancartas que usaron para demostrarle su aprecio y apoyo incondicional.

Ahora, Farruko le da los toques finales a un nuevo video musical, el cual grabó mientras se encontraba en Europa y será estrenado en los próximos meses. Con miras al 2018, Farruko se alista para continuar dominando a la industria con su inconfundible estilo musical.

Continue Reading

Trending

[Atención] Estamos realizando mantenimiento a nuestro sitio web para poder servirle mejor. Pedimos disculpas por los inconvenientes.
+