Connect with us

Noticias

Aymee Nuviola y Baby Rasta & Gringo Estrenan Nuevo Sencillo “Bailando Todo Se Olvida”

Aymee Nuviola y Baby Rasta & Gringo Estrenan Nuevo Sencillo ''Bailando Todo Se Olvida''
Aymeé Nuviola ahora está explorando el género urbano con la ayuda de Baby Rasta & Gringo.

La cantante cubana, también conocida como “La Sonera del Mundo”, y el dúo puertorriqueño se han unido para dar vida al próximo sencillo “Bailando todo se olvida” de Nuviola. Para Nuviola, esta es la primera vez que colabora con artistas en el género urbano. También es la primera vez para Baby Rasta & Gringo, ya que nunca han dado a conocer una canción con el ritmo cubano de guaguancó.

“Bailando todo se olvida”, escrito por el compositor cubano Ángel Arce, es el primer sencillo del próximo proyecto musical de Nuviola. La cancion prometedora ya está sonando en las estaciones de radio en Puerto Rico y los Estados Unidos y es considerada uno de los “principales ganadores” del genero tropical por MediaBase.

El gran estreno de “Bailando todo se olvida” de Nuviola con Baby Rasta Gringo será el 6 de octubre 2016 en el Premios Latin American Music. El video musical, que fue filmada en la hermosa y vibrante isla de Cuba, lanzará en breve.

Escuchar: Aymee Nuviola Ft. Baby Rasta & Gringo – Bailando Todo Se Olvida

Aymee es un artista de Valorty Records, sello hermano de Top Stop Music, que distribuirá el nuevo single a través de Sony Music Latin.

“Bailando todo se olvida” esta disponible en iTunes, ReggaetonSinLimite.com y otras plataformas digitales.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend