Connect with us

Noticias

Anuel AA y Tekashi 6ix9ine arrasan con nuevo sencillo “Bebé”

Anuel AA y Tekashi 6ix9ine arrasan con nuevo sencillo
Se llama “Bebé”, el nuevo “exitazo de” Anuel AA a dúo con el irreverente Tekashi 6ix9ine. Una canción que a solo horas de su lanzamiento se ha convertido en un fenómeno viral en la red social YouTube.

Desde su regreso a la palestra artística, el artista del Trap Latino Anuel AA ha “lanzado” éxito tras éxito. Ahora, se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales el tema “Bebé”, una colaboración con Takeshi 6ix9ine que en menos de 12 horas ya coleccionaba más de 20 millones de visitas en YouTube. Un tema urbano y sensual, con un videoclip filmado en las costas Miameras, que invita a disfrutar de los últimos días de este caliente verano.

Al mismo tiempo, Anuel AA sigue creciendo “como la espuma” gracias al gran éxito que ha tenido su primer disco como solista “Real Hasta La Muerte”. El cual se ha mantenido en las dos primeras posiciones en el Top de Billboard ‘Latin Albums’ y Apple Music por 5 semanas consecutivas. Además, se ha posicionado dentro del prestigioso chart Billboard 200, el cual mide todos los álbumes que están actualmente en el mercado a nivel mundial, y por si fuera poco, “Real Hasta La Muerte” alcanzó a tan solo dos semanas de su lanzamiento la certificación de Disco de Oro por la RIAA.

“Este momento de mi vida ha sido increíble, definitivamente tengo más ganas de seguir luchando, salir adelante y hacer más música para el público que confía en este género musical”. Afirma Anuel AA

Los temas “Quiere Beber”, “Hipócrita” y “Brindemos”, han sido hasta el momento los favoritos del público, logrando entrar en el chart de ‘Hot Latin Songs’, y además se han vuelto indetenibles en YouTube. “Brindemos” cuenta con más de 59 millones de reproducciones y “Quiere Beber” acumula más de 44 millones de visitas. Por su parte, el tema “Yeezy” se convirtió en tendencia mundial ocupando la posición número 18 en la misma red social.

Su éxito en YouTube lo han posicionado como el artista número 43 en la plataforma digital a nivel mundial, y el disco ha logrado acumular un total de 350 millones de reproducciones en tan solo un mes.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend