Connect with us

Noticias

Anuel AA presenta su primer álbum “Real Hasta La Muerte”

Anuel AA presenta su primer álbum
El famoso artista del Trap Latino Anuel AA, salio de prisión el 17 de julio de 2018 y aunque estuvo tras las rejas, eso no le impedio grabar y coordinar el lanzamiento de su álbum secreto para el mismo día de su liberación: 17 de julio del 2018.

Sin preventa y sin promociones que creen la expectativa del lanzamiento del álbum, Anuel confía tanto en su nueva producción que decidió coordinar el estreno como una sorpresa para sus fieles seguidores por su apoyo durante los últimos dos años.

Su primer álbum como solista, titulado “Real Hasta La Muerte”, está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales y con artistas invitados como Ozuna, Wisin, Zion y Ñengo Flow. Anuel está listo para demostrar que es la figura principal de este exitoso movimiento del Trap Latino.

Anuel inicialmente captó la atención de la multitud por sus letras de contenido violento y sexual. Cuando su carrera apenas comenzó a despegar, con millones de visitas en YouTube por su aparición en canciones como “La Ocasión”, “Nunca Sapo” y “Tú Me Enamoraste”, Anuel fue arrestado en el 2016 con un cargo de posesión de armas de fuego.

Con millones de seguidores en todas sus redes sociales, que respaldan el controvertido movimiento #FreeAnuel, Anuel ha ganado aún más popularidad durante su encarcelamiento de lo que nunca hubiera imaginado posible. Estando encarcelado, Anuel ha recibido 7 certificaciones por la RIAA, incluyendo un Disco de Platino por sus sencillos, “Sola (Remix)” y “47”, Disco de Doble Platino para, “Ayer”, y un Disco de Oro por su colaboración con Farruko en “Liberace”.

“Real Hasta La Muerte” no es solo el nombre del álbum, sino también su frase distintiva. Producido por el nominado al Grammy Latino, Chris Jeday, junto con Gaby Music y otros productores clave, el álbum es bastante variado en contenido, sin desestimar su aclamado delivery sobre un ritmo de trap. A pesar de que se niega a mantenerse alejado del contenido explícito, con este álbum, Anuel también tiene la intención de proyectarse un poco más mainstream y para ello, ha incluido un par de canciones comerciales y bailables, aptas para la radio.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend