Connect with us

Noticias

Angel y Khriz Se Presentarán En “Bestia Mega Show Discotheque” Perú

Angel y Khriz Se Presentarán En
Una nueva edición del “Bestia Mega Show Discotheque” se realizará este sábado 16 de julio. Los invitados en esta oportunidad son los reggaetoneros que conforman el dueto Angel Y Khriz. Los ídolos juveniles harán delirar a las cientos de personas que asistan a la discoteca “Bestia” en Independencia.

Angel Y Khriz son un dueto de música urbana muy exitoso que desde su aparición en 2002 en su natal Puerto Rico desataron una fiebre por el reggaetón que se volvió mundial, siendo productores asediados por las grandes luminarias de la música latina, Angel Rivera Guzmán (Angel) y Christian Colón Rolon (Khriz), son en la actualidad dueños de decenas de hits que han sonado infinitas veces en las radios internacionales y locales.

Clásicos como “Ayer la vi”, “Me enamoré”, “Na de na”, “Ven bailalo”, “Mi corazón” o “Carita de ángel”, se han convertido en piezas infaltables en millones de centros nocturnos en el mundo entero.

Tanta ha sido la fama de este dúo que los han llegado a comparar con grandes exponentes del género como Wisin y Yandel, Daddy Yankee y Don Omar. Su música se ha vuelto tan popular que ha captado el interés de otros mercados, específicamente sus temas “Ven Báilalo” y “Na de Na”, que pasaron a formar parte de la banda sonora de los videojuegos GTA IV y GTA: TBoGT respectivamente.

Según la prestigiosa revista Billboard, “Ven Báilalo”, tema nominado a múltiples premiaciones como los Billboard Latinos, Grammy, Premios Juventud, Furia Musical, y muchos más, ha sido la canción Latina más sonada de la década, superando a artistas como Shakira, Aventura y Calle 13, entre otros. Es por eso que la fiesta está asegurada este sábado 16 cuando estos musicazos suban a escena este fin de semana.

Las entradas para ver este show están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

El pasado sábado 9 de julio, Bestia abrió sus puertas con una fiesta impresionante, con la actuación de Leslie Shaw y RKM, quienes desataron mucha euforia y sensualidad con sus respectivas actuaciones.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend