Connect with us

Noticias

Angel y Khriz Dieron La Apertura Oficial Al Espectaculo De Premios Juventud Con “My Corazon”

Angel y Khriz En Premios Juventud
Los verdaderos internacionales, Angel y Khriz, tomaron control de la escena musical con “My Corazon” y, desde la muy esperada alfombra de estrellas, oficialmente dieron inicio a la noche de espectáculo de Premios Juventud. El dúo puertorriqueño ofreció una actuación verdaderamente histórica, la cual llevo a la perfección el tema playero de la noche. La acostumbrada ‘alfombra roja’ se convirtió en un boardwalk donde la energía y entusiasmo fueron anfitriones.

El dúo de renombre internacional interpreto su más reciente éxito “My Corazon” de su próximo álbum titulado “Los Internacionales”. Angel y Khriz se caracterizan por sus presentaciones de alta energía, pero ayer su entusiasmo y desempeño mostraba una pasión más fuerte, la cual fue sin duda impulsada por la emoción de ser nominados en la categoría más importante de la noche “Canción Del Verano”.

Angel y Khriz cuenta con una trayectoria exitosa de más de 10 años. Su música sigue siendo muy popular en todo el mundo, sin importar el idioma. La más grande propuesta del dúo es continuar creando buena música para cualquier grupo de edad, y están entusiasmados con lo que el futuro depara con el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum “Los Internacionales” que se estrenará este otoño bajo el sello Mr.305 Inc.

Comentarios

comentarios

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Send this to a friend