Connect with us

Noticias

Alex Sensation Supera 200 Millones De Reproducciones Con “Que Va” Junto A Ozuna

Alex Sensation Supera 200 Millones De Reproducciones Con
Alex Sensation celebra el alcance de 200 millones de reproducciones a su canción “Que Va” junto a Ozuna. El tema en poco tiempo se ha posicionado entre las favoritas a nivel internacional, y ha sido certificado Disco Triple Platino en Colombia, Disco Doble Platino en Centroamérica y Perú, Disco de Platino en Ecuador, México y Estados Unidos [RIAA], y Disco de Oro en Argentina, España, y Chile.

En la noche del sábado, Alex Sensation acompañó a Ozuna durante su presentación en el multitudinario, Festival Presidente en la República Dominicana como invitado sorpresa. Un coro de 60 mil personas entonó el pegajoso estribillo de “Que Va”, y minutos después el artista envió su agradecimiento a través de Instagram diciendo “Qué hermosura gracias República Dominicana, gracias Ozuna por la invitación… que bendición”.

La magna cifra de 200 millones de reproducciones se acumula a través de YouTube y Spotify donde la canción actualmente se mantiene con confirmeza entre las más buscadas. En Spotify, además de colocarse en la posición #59 del listado Global, “Que Va” se destaca dentro de las canciones más populares en países como Estados Unidos, México, España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, entre otros.

LETRA/LYRIC: Alex Sensation Ft. Ozuna – Que Va

“Que Va” fue producida por el reconocido Chris Jeday, creador de otros súper éxitos internacionales. El video musical fue grabado en la ciudad de Miami.

Caracterizado como un fijador de tendencias musicales dada su trascendencia como DJ en el mercado Hispano en Estados Unidos, Alex Sensation ha logrado acaparar la atención de las masas. Estando siempre a la vanguardia de lo más relevante es que el artista ahora se da la oportunidad de llevar su propia música a los oidos de sus oyentes.

Alex Sensation está firmado bajo el sello discográfico In-Tu Linea, mismo sello donde estrenó “Que Va” y presentará su primer álbum de estudio a principios de año. El disco contará con mútliples colaboraciones incluyendo J Balvin, Nicky Jam, Ozuna, Bad Bunny, y más.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend